lunes, 8 de septiembre de 2014

He vuelto

Buenos días a todos,

Hace más de dos años que cree este blog y tras escribir algunas entradas, en menos de un mes, lo abandoné por falta de tiempo. Ahora lo retomo con un enfoque diferente. Mi Robot Verde vuelve a estar operativo como mi blog personal que utilizaré durante el ciclo formativo que estoy cursando ahora mismo.


Espero que en este segundo intento pueda dedicarle al blog el tiempo suficiente para que sea el lugar que mis lectores merecen. Mi objetivo es llenar este lugar de información útil tanto para usuarios como para desarrolladores de Android, aunque seguramente habrá hueco para hablar de otras plataformas.

Pronto renovaré ligeramente la imagen del blog (ese Ice Cream Sandwich de la portada hace tiempo que caducó...) y ya he cambiado algunas de las pestañas. Mientras tanto os animo a disfrutar del buen tiempo y a esperar pacientemente mis nuevos artículos.

Un saludo.

0 comentarios: